sin ll

sin ll

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada dia, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos a nosotros.

jueves, 20 de octubre de 2011

no importara para nada si es verano o es invierno

-¿A ti nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrias estar toda la vida sin parar de besarla? Solo besos...Y que derrepente te recorre un escalofrío toda la nuca. Y no puedes parar de besarla. Casi hasta que te duelen las mandíbulas.


está claro que si va a funcionar..

NI VÉRTIGO, NI EL MIEDO MÁS GRANDE PUEDEN PARARTE CUANDO QUIERES ALGO DE VERDAD.

-lo mismo que cuando tu me preguntaste antes que por qué lo hize, yo te contesté, porque quiero saber si me quieres.
+no lo se
-tienes que saberlo. Acércate mas, acércate un poco mas por favor...CUANDO TE TENGO A 10 CENTIMETROS DE MI EL CORAZÓN SE ME SALE POR LA BOCA, dime si tu sientes lo mismo, dimelo.
+Que mas da lo que siento o lo que me pasa en el corazón si tu sigues con otra persona







-Ahora ya podremos tener una relacion normal.
+¿Y quien quiere vivir una historia normal teniendo una como la nuestra? ...por cierto, todabia no te he escuchado decirme que me quieres
-Te quiero
+Esque no te he escuchado bien porque hay interferencias, puedes repetirlo otra vez?
-Vaya pues te lo has perdido, ha sido precioso.
+Y ahora qué? Y si preparamos una fuga?
-No, mejor nos fugamos ahora mismo. Te quiero

PD: Jueves a las 22:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario